¿Cómo funcionan los Desbloqueos multiplataforma?

¿Cómo funcionan los Desbloqueos multiplataforma?

Para utilizar el Sistema de desbloqueos multiplataforma asegúrese de que tanto en su móvil como en su consola ha iniciado sesión en la misma cuenta de WBPlay. Al ejecutar acciones específicas en el juego del móvil, se desbloqueará contenido especial y recompensas en el juego de la consola, y al completar acciones específicas del juego en la consola, se desbloqueará contenido especial y recompensas en el juego del móvil.
 
Para ver lo que estas acciones son y lo que desbloquean en un dispositivo móvil, vaya a Menú > Perfil > Desbloqueos en Consola

Puede elegir entre ver los desbloqueos para el móvil o para la consola, haciendo clic en la imagen del mando de consola o del dispositivo móvil respectivamente.

Puede recibir recompensas multiplataforma desbloqueadas en el juego móvil pulsando el logo NetherRealm en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio. Esto abre la bandeja de notificaciones donde podrá reclamar recompensas no reclamadas.
 
Si ha logrado alguno de los objetivos y el desbloqueo multiplataforma no fue otorgado, por favor intente cerrar su sesión de WBID e iniciar sesión nuevamente en su consola y dispositivo móvil, y conceda un tiempo de 48 horas para que los desbloqueos se sincronicen. Si esto no da resultado, por favor haga clic en Ask for Help, arriba, para solicitar asistencia técnica.
 
Rating:Rating of 3.5 Stars86 Votes
Was this answer helpful?YesNo

WB Games

Topic Information
  • Topic #: 24022-956
  • Date Created: 04/08/2015
  • Last Modified Since: 04/14/2015
  • Viewed: 11239