Sombras de Mordor no funciona bien en mi equipo.

"Sombras de Mordor" no funciona bien en mi equipo.

Si "Sombras de Mordor" no está funcionando bien en su PC, la mejor cosa que puede hacer es utilizar la opción "Configuración automática" en Opciones> Opciones avanzadas> Auto Config.

Si sigue teniendo problemas de rendimiento después de hacer esto, pruebe las siguientes sugerencias:

Sombra de Requisitos de PC Mordor

Asegúrese de que su PC cumple con los requisitos para la sombra de Mordor

Asegúrese de que el juego está utilizando la tarjeta de video correcta en su sistema

Para los sistemas que tienen más de una tarjeta de vídeo (a menudo una tarjeta de video dedicada para juegos y una tarjeta "integrada" para uso general), es posible que su sistema esté ejecutando "Sombras de Mordor" utilizando la tarjeta equivocada.

Si accede al menú de "Opciones Avanzadas" en el juego verá la tarjeta que está utilizando actualmente en la parte inferior derecha de esta pantalla. Si esta es la tarjeta incorrecta, puede cambiarla mediante la sección de video en el menú de "Opciones" y "Adaptador de pantalla".

Actualice sus controladores de video / sonido

Asegúrese de que tiene la versión más reciente de controladores de sonido y vídeo disponibles para su sistema. Normalmente se pueden encontrar estos controladores visitando el sitio web del fabricante de su sistema y accediendo a la sección de actualización del controlador para su modelo de sistema.

También puede descargar los controladores más recientes directamente para su tarjeta de vídeo, si usted sabe qué tipo de tarjeta es. ATI y Nvidia también ofrecen instalaciones "automáticas" si usted sabe que tiene una tarjeta ATI o Nvidia, pero no sabe el modelo.

Website ATI para descargar la instalación automática de los controladores:

Website Nvidia para descargar la instalación automática de los controladores:


Utilice la configuración de gráficos que responden a su sistema

Puede utilizar la opción Configuración automática en el menú de opciones avanzadas como se ha mencionado anteriormente para que el juego determine automáticamente cuáles son los mejores ajustes para su equipo.

Si utiliza una configuración de vídeo personalizada para los gráficos en el menú de opciones avanzadas por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Usted puede experimentar inestabilidad si establece gráficos a un nivel demasiado alto para su sistema. En particular, los ajustes de textura más altos en "Sombras de Mordor" requieren un ordenador bastante potente. Puedes consultar el menú Opciones avanzadas y resaltar el valor "Textura" para revisar los requisitos de memoria de tarjeta de vídeo para cada valor de textura. No se recomienda que seleccione un nivel de textura más alto que lo que se indica para la memoria de la tarjeta de vídeo (visible en la parte inferior derecha de la pantalla Opciones Avanzadas).

Contacte con el soporte técnico

Si ha intentado los pasos anteriores y el juego todavía no está funcionando bien, por favor póngase en contacto con Soporte Técnico mediante el link "Solicitar Ayuda".

Rating:Rating of 0 Stars13 Votes
Was this answer helpful?YesNo

WB Games

Topic Information
  • Topic #: 24022-831
  • Date Created: 10/03/2014
  • Last Modified Since: 10/03/2014
  • Viewed: 4743